24 abril, 2024 | 5:58 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

Teorías que explican qué son las criaturas que aparecen en la pelicula Bird Box: A ciegas

Teorías de que son las criaturas que atacan en la película Bird Box: A Ciegas

Bird Box: A ciegas es el  nuevo éxito de suspenso y terror en Netflix protagonizado por Sandra Bullocks donde podrías observar que salen unas criaturas que atacan a la humanidad, al terminar de ver la película te preguntaras que son.

Estas son algunas de las teorías que explican qué son esas criaturas. ¿Cual crees tù que sea la màs certera?

Armas químicas  Esta teoría dice que los humanos están siendo afectados por armas químicas que ocasionan efectos letales para los humanos, durante el inicio de la película podemos ver en las noticias por un breve instante los países afectados por los ataques, y se puede notar que son lugares bastante estratégicos por lo que una guerra química no suena tan descabellada.

Seres interdimensionales.  Podría tratarse de seres de otra dimensión que han llegado al planeta Tierra para conquistarla, eso podría explicar por que el cerebro de los humanos no puede procesar el impacto de ver a estos seres y eso causa que entren en un frenesí auto asesino.

Monstruos Lovecraftianos

Dentro de la literatura de terror encontramos a H.P. Lovecraft, creador de Cthulhu y otros seres monstruosos, que suelen volver locos a la gente son el simple hecho de existir, esto encaja perfectamente con las criaturas de Bird Box, además es bien sabido que la influencia de Lovecraft en la cultura popular es bastante amplia.

Histeria colectiva

En la historia de la humanidad se han registrado caso de comunidades enteras que experimentan misteriosos casos de histeria colectiva, donde un grupo de personas creen estar experimentando un conjunto de síntomas y que paulatinamente van contagiando a más y más gente. En Bird Box vemos un comportamiento similar por lo que bien podría ser un caso de histeria en masa.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad