Nota de EU89.7
Una mujer de 88 años hace un Poster de Mary Poppins en Paint!

Emily Blunt supo llenar muy bien esos zapatos e incluso le añadió su propio toque -y voz-, para llenar un mundo de fantasía y sobre todo, para hacerle creer a los niños Banks -que ahora ya son todos unos adultos- que siempre hay posibilidad para lo imposible pero sobre todo, que no hay nada como …

Continuar leyendo “Una mujer de 88 años hace un Poster de Mary Poppins en Paint!”

Emily Blunt supo llenar muy bien esos zapatos e incluso le añadió su propio toque -y voz-, para llenar un mundo de fantasía y sobre todo, para hacerle creer a los niños Banks -que ahora ya son todos unos adultos- que siempre hay posibilidad para lo imposible pero sobre todo, que no hay nada como la familia en el regreso a la pantalla grande de Mary Poppins.

Como mencionamos, Disney no escatimó esfuerzos para darle publicidad a su nuevo filme, que se sitúa en un Londres de 1930 aquejado por La Depresión y la crisis económica que aquejaba todo el mundo luego de que los bancos se quedaran sin dinero. Por ello, en España le pidió a una artista de Valencia, España, de 88 años y de nombre Concha García, quien adquirió popularidad por realizar dibujos en Paint.

Dado su expertise en la creación de pinturas, Disney España le dio publicidad al nuevo filme a través de sus redes sociales y mostró el póster de Mary Poppins Returns que quedó de la siguiente manera:

 

De acuerdo al suplemento de El País, Verne, Disney contactó a Concha a través de Instagram, donde ella compartió el siguiente mensaje: “Ha sido un gran honor que Disney haya querido contar conmigo para comunicar el estreno de Mary Poppins Returns”.

Es en esta misma plataforma donde también comparte los dibujos que hace en Paint. Actualmente cuenta con 184 mil seguidores y en su perfil se maneja como “una señora de 88 años que le gusta el programa Paint y estar con su familia y amigas”. Acá te dejamos algunas de sus creaciones… ¿quién diría que alguien puede hacer algo tan bello con un programa tan sencillo?