Radio en línea

EN VIVO

Farándula

DC lanzará cómic con Jesucristo como protagonista

La historieta se publicará a través de la línea "Vértigo" y saldrá a la venta en marzo del próximo año.

El universo de DC Cómics tiene innumerables personajes con fantásticos súper poderes.

Ahora uno de los personajes que se sumará será Jesucristo. Esto ha generado una gran polémica en redes sociales sobre el respeto al mismo y exigen que no se publique. Sin embargo, DC Cómics ya anunció que estará a la venta a partir de marzo del 2019.

Según DC Cómics “este tendrá como protagonista a Jesucristo, será titulado Second Coming (Segunda venida). En esta él tendrá que aprender lo que necesita para ser el verdadero Mesías, además de tener que aclarar las enseñanzas que han sido malinterpretadas con el pasar del tiempo”.

La sinopsis oficial dice: “Sé testigo del regreso de Jesucristo, ya que Dios los envía a la misión más sagrada para aprender lo que se necesita para ser el verdadero mesías de la humanidad, convirtiéndose en el compañero de habitación del salvador favorito del mundo: el todopoderoso superhéroe Sun-Man, ¡el Último hijo de Krispex! Pero cuando Cristo regresa a la Tierra, se sorprende al descubrir lo que ha pasado con su evangelio y ahora su objetivo es aclarar las cosas”.

Esta historieta fue creada por Mark Russel y dibujada por el artista Richard Pace.

También le puede interesar: Actor de “Mi pobre angelito” se cambia el nombre

Fuente: DC Cómics y El Espectador

 

Publicidad