28 marzo, 2024 | 8:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Johnny Depp visita a niños con cáncer disfrazado de Jack Sparrow

La estrella de la exitosa saga "Piratas del Caribe" visitó el servicio de pediatría del Instituto, y conversó y posó para fotografías con niños y el personal médico, como ya lo hizo varias veces en los últimos años en hospitales en Vancuver (Canadá), Londres o Brisbane (Australia).

Con sus ojos maquillados y las manos cubiertas de anillos, el actor estadounidense Johnny Depp se vistió el jueves con las prendas del famoso pirata Jack Sparrow.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Savvy?

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydeppofficial) el

Su finalidad fue realizar una visita sorpresa a los niños pacientes del Instituto Curie de París, indicó el centro de investigación y tratamiento de cáncer.

“Un regalo que alegró a pacientes, familias, enfermeros, médicos e investigadores. Muchísimas gracias a Johnny Depp por su tiempo, su apoyo y su energía”, indicó el instituto en un tuit.

La quinta versión de la saga del pirata, “La venganza de Salazar”, se estrenó en las pantallas francesas en mayo de 2017.

También le puede interesar: India: creman a mujer y cuatro días después aparece en su casa

Fuente: AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

RECOMENDADOS

Publicidad