28 marzo, 2024 | 1:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Sin categoría

¿Qué significa que tu pareja muerda tus labios cuando te besa?

Si durante un beso apasionado tu pareja te sorprendió con una mordedura en el labio, tienes que saber detrás de esta técnica hay una verdadera intención. A diferencia del cariñoso o incluso del más osado beso de lengua mojada, el beso con mordida significa algo mucho más íntimo y sensual.

Lo que significa un beso con mordedura en el labio

El beso acompañado de una mordedura en el labio, según expertos en el tema, es uno de los más eróticos que existen y normalmente indica que tu pareja está lista para tener sexo contigo.

Cuando la persona muerde los labios al besar suavemente, significa que están en una relación en que ambos mantienen una vida sexual sana y plena.

De acuerdo con Sheril Kirshenbaum, autora del libro “La Ciencia del Beso – lo que nuestros labios nos dicen”, los labios humanos son la zona erógena más expuesta del cuerpo. Además del significado de cada uno de los besos y en particular de aquellos que incluyen mordeduras, todos despiertan a su modo una gran sensación de placer.

La intensidad de la mordida también puede dar una orientación sobre el perfil romántico y seductor de la persona. Si te muerde suavemente, es señal de que él o ella sabe exactamente lo que está haciendo y tiene una gran experiencia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

RECOMENDADOS

Publicidad