Nota de EU89.7
Consejos para bajar de peso y perder grasa corporal

No hay una fórmula mágica para adelgazar o llegar rápidamente a un cambio de estilo de vida, peso y reducción de grasa corporal que sea sostenible en el tiempo sin un esfuerzo; por ello, para que puedas comenzar con un cambio de cuerpo, aquí te dejamos algunos consejos fáciles de seguir; aprovéchalos: Debemos entender que …

Continuar leyendo “Consejos para bajar de peso y perder grasa corporal”

No hay una fórmula mágica para adelgazar o llegar rápidamente a un cambio de estilo de vida, peso y reducción de grasa corporal que sea sostenible en el tiempo sin un esfuerzo; por ello, para que puedas comenzar con un cambio de cuerpo, aquí te dejamos algunos consejos fáciles de seguir; aprovéchalos:

Debemos entender que la manera de bajar de peso es igual que cuando aumentamos, es decir comiendo, no sin comer. Para adelgazar y llegar a nuestra meta o peso ‘ideal’ se debe pasar un proceso, no es de un día para otro, es poco a poco con pequeños cambios y modificaciones al estilo de vida. Recuerda que lo que se hace despacio y controladamente llega a ser más efectivo y perdura con el pasar de los años.

La alimentación representa el 60 o 70 por ciento del éxito en la pérdida de peso y grasa corporal, lo siguiente se le atribuye al ejercicio que tienes que realizar al menos tres veces por semana de manera efectiva y constante.

Libérate de tensiones y presiones, pues solo conllevan a una frustración. Crea un plan de cinco comidas sanas más pequeñas que te mantengan satisfecho y que eviten que comas cualquier cosa que se te ponga en frente por pasar horas sin haber comido.

Reconoce cuáles son los disparadores que te llevan a comer más de lo que necesitas. Eso significa que podrás controlar de mejor manera esos momentos en los que nos saboteamos y damos pasos hacia atrás con lo que nos hemos propuesto.

Con estos tips, vas a poder evitar comer en exceso y evitar subir de peso.