Nota de EU89.7
Jugador del Cruz Azul con la novia del reguetonero Nicky Jam

Edgar Méndez, el centrocampista del Cruz Azul, cerrará este 2018 con una gran sonrisa en la boca, pues luego de que su equipo fuera vencido de una manera sumamente vergonzosa, tendrá al menos un consuelo. El jugador español no ha dejado de presumirlo en su cuenta de Instagram, pues ha compartido fotografías y stories al …

Continuar leyendo “Jugador del Cruz Azul con la novia del reguetonero Nicky Jam”

Edgar Méndez, el centrocampista del Cruz Azul, cerrará este 2018 con una gran sonrisa en la boca, pues luego de que su equipo fuera vencido de una manera sumamente vergonzosa, tendrá al menos un consuelo.

El jugador español no ha dejado de presumirlo en su cuenta de Instagram, pues ha compartido fotografías y stories al lado de la bella modelo Angélica Cruz de una manera sumamente romántica y acompañadas por emojis de corazón.

Edgar mostró a sus seguidores una foto en la que aparece abrazando a la guapa colombiana durante una celebración de Navidad, mientras que Angélica publicó una instantánea en la que aparece sentada junto al jugador durante una cena en Miami con algunos amigos.

Angélica Cruz se divorció del reguetonero Nicky Jam a finales de agosto. Presuntamente, Nicky habría sido quien pidió la separación, y según el informe de la Corte de Estados Unidos, el divorcio se debía a diferencias irreconciliables.