Un nuevo año está por iniciarse y, por ello, muchas personas se interesan en saber qué les puede deparar el 2019.. “Todo cambia y nada permanece igual. En el cambio radicará nuestra mejor suerte”
El 2019 será el año del cerdo de tierra marrón, y tendrá una polaridad yin, es decir, femenina. Además “el universo conspira para que todos los que tengan fe, perseverancia, pasión, dedicación y esfuerzo logren todos sus sueños”.
En este año también habrá cinco eclipses que “nos despertarán a realidades”, todo esto dependiendo del signo zodiacal en el que nacieron las personas. El 5 de enero habrá un eclipse solar en Capricornio, el 21 de enero en Leo, el 2 de julio en Cáncer y el 16 de julio y el 26 de diciembre en Capricornio. Según Mercado, en el 2019, “la madre naturaleza nos manda avisos para cuidar el ecosistema, flora, fauna y el calentamiento global” y será el año del nacimiento de una nueva “conciencia colectiva. Hay un llamado a realizar todos nosotros una profunda introspección para conocer errores cometidos o malas decisiones para no volver a cometerlos”.
Este será “un año de inicios y finales” en el que destacarán “descubrimientos en medicinas y aplicación de nuevas y efectivas terapias” que “vencerán males llamados incurables”. Pero además, “Marte, el planeta de la guerra se hará sentir en relaciones políticas y territoriales entre países”.