19 julio, 2024 | 6:21 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Ricky Martin esposo Jwan Yosef niña

Ricky Martin y su esposo revelan que se convirtieron en padres

"Se llama Lucía", escribió el cantante desde su cuenta oficial de Instagram.

Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef, anunciaron en sus redes sociales que se convirtieron en padres de una niña.

Este año se dieron los rumores que el intérprete de “Livin’ La Vida Loca” y el pintor sueco-sirio estaban en búsqueda de una nena para integrarse a la familia.

Sin embargo, el anuncio sorprendió a horas de celebrar el Año Nuevo, el boricua y su esposo dieron la noticia de que fueron padres de una bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. ?? We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Agrandan la familia

Ricky Martin, quien ya era padre de sus mellizos Mateo (10) y Valentino (10), a quienes tuvo el 6 de agosto de 2008 luego de una subrogación de vientre, anunció por las redes sociales, junto a una foto que muestra parte del rostro de la niña y sus manitos agarradas a las de sus padres, que Lucía es la nueva integrante de la familia Martin-Yosef

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, indicó el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Y agregó: “Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”.

Por el momento, se desconoce si Ricky Martin y su pareja recurrieron al alquiler de un vientre materno para tener a Lucía.

Martin y Jwan Yosef se conocieron en Londres y, después de un noviazgo de dos años, se casaron a principios de 2018.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Foto: SCSPR
Foto: SCSPR
Nacionales

Nominan la técnica de elaboración de Barriletes Gigantes como patrimonio cultural

Nacionales

Postuladora para Director del IDPP rechaza impugnaciones

Municipal
Municipal
Deportes

La nueva camisola de Municipal, un homenaje al título Concacaf 1974

Nacionales

MP pedirá que se declaré en rebeldía a Virginia Laparra

RECOMENDADOS

Publicidad