19 abril, 2024 | 12:01 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Demanda a una cadena de comida rápida para que lo alimenten gratis de por vida

Un hombre presentó una demanda ante la Justicia en la que exige que una cadena de comida rápida "cumpla con su promesa" de alimentarlo gratis de por vida.

Un estadounidense presentó una demanda ante la Justicia en la que exige que una cadena de comida rápida “cumpla con su promesa” de alimentarlo gratis de por vida, luego de haber quedado atrapado en el baño de uno de sus restaurantes, informaron medios locales.

El demandante, Curtis Brooner, de 50 años, quien presentó el reclamo en el condado de Multnomah, en Oregón, Estados Unidos, después de que, según él, la cadena rompiese de manera unilateral la promesa que le había hecho el responsable del local del incidente.

Todo ocurrió el 15 de diciembre, cuando Curtis  Brooner quedó encerrado durante más de una hora en uno de los baños del restaurante.

Según palabras del cliente, el gerente le ofreció “comida gratis de por vida” como compensación del mal momento, algo que Brooner aceptó.

Lea también: Estas apetitosas hamburguesas tienen una proteína muy exótica

A partir de ese momento, fue a comer al restaurante cada día durante las siguientes 13 jornadas, en algunas ocasiones incluso dos veces por día.

Pero pasado el decimotercer día, los empleados del local le comunicaron a Brooner que un jefe de la cadena les había ordenado que dieran por finalizado el trato.

Brooner, molesto, fue a la Justicia y ahora pide que por lo menos le suministren una hamburguesa gratis por semana durante lo que le queda de vida.

“Puede que haya elementos graciosos en este caso, pero no hay nada divertido en estar atrapado en un baño frío y húmedo durante una hora. Es una cuestión de honor. Podrían haberme dicho ‘la siguiente comida es gratis‘ y ahí se hubiese acabado todo. Pero no fue esa la oferta que me hicieron”, concluyó el demandante, que quiere sus hamburguesas.

Lea también: Video: Empleada de cafetería muestra lo que hace con el pan y en las redes estallan

Con información de agencia EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Real Madrid, Vinícius
Real Madrid, Vinícius
Deportes

Real Madrid prepara el clásico con Vinícius y sin Carvajal

Superclásico de la Copa de la Liga
Superclásico de la Copa de la Liga
Deportes

El ‘Superclásico’ anima los cuartos de final de la Copa de la Liga

Escuelas tipo Bicentenario
Escuelas tipo Bicentenario
Nacionales

Denuncian a exfuncionarios de Comunicaciones por posible corrupción

Willy Coito Olivera
Willy Coito Olivera
Deportes

Afición alba dividida con el retorno de Willy Coito Olivera

RECOMENDADOS

Publicidad