28 marzo, 2024 | 9:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Madrid no pasa del empate ante el Villarreal y se complica la liga

El Real Madrid  no pasó del empate en su visita a Villarreal y complica sus opciones de pelear por el título de Liga al quedar muy lejos del Barcelona

El Real Madrid  no pasó del empate en su visita a Villarreal y complica sus opciones de pelear por el título de Liga al quedar a siete puntos del líder y máximo rival Barcelona.

En partido aplazado por la participación del Real Madrid en el Mundial de Clubes a finales de diciembre, Santi Cazorla anotó un doblete (4 y 82) para los locales, mientras que por los merengues marcaron los franceses Karim Benzema (7) y Raphael Varane (20).

Con dos equipos muy necesitados de puntos, el local para salir del descenso y el visitante para mantenerse en la pugna por el título, Villarreal y Real Madrid protagonizaron unos primeros 20 minutos electrizantes.

Los castellonenses se adelantaron con un disparo ajustado de Santi Cazorla (4) precedido de un doble fallo de los brasileños Marcelo y Casemiro.

Pero el Real Madrid reaccionó rápidamente y Benzema empató de cabeza tras un centro desde la derecha de Lucas Vázquez (7).

Otro francés, Varane, y también de cabeza consumó la remontada minutos después, rematando una falta desde la derecha lanzada por el alemán Toni Kroos (20).

Tras este gol, el Real Madrid controló la situación y hasta anotó un tercer gol, rechazado por fuera de juego de Luka Modric (33), sin que el belga Thibaut Courtois se viese demasiado inquietado en su portería por los delanteros locales.

Con la salida al campo en la pausa de Isco Alarcón por un Gareth Bale de nuevo con molestias, el Real Madrid durmió el partido, pero se olvidó de sentenciar y con el resultado de 2-1 eso era algo muy peligroso.

Gerard Moreno dio un primer aviso en el 65 con un disparo desde fuera del área que rozó el larguero y el empate acabó llegando en el 82 con un cabezazo de Cazorla, sólo en el interior del área, tras un centro desde la derecha de Pablo Fornals.

El Real Madrid se quedó sin reacción y perdió una gran ocasión de acercarse a la pelea por el título.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

Nacionales

Insivumeh revela en qué departamentos se registraron las temperaturas más altas este miércoles

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

RECOMENDADOS

Publicidad