Nota de EU89.7
Macaulay Culkin cambia su nombre legalmente

El actor de Home Alone –Mi Pobre Angelito– ha decidido dejar que sus fans elijan su nuevo nombre.

El actor de Home Alone –Mi Pobre Angelito– ha decidido dejar que sus fans eligieran su nuevo nombre

El actor que fuera la sensación de Hollywood en su infancia luego del caos que causó en la película navideña Home Alone, ha decidido que finalmente es hora de cerrar algunos ciclos; especialmente aquellos que iniciaron con su carrera infantil.

Recientemente Macaulay Culkin, le dio a sus fans una dosis de nostalgia cuando recreó algunas de las famosas escenas de la película Home Alone para un comercial de Hey Google.

Resultado de imagen para macaulay culkin hey google

La oportunidad de los fans

Ahora que Culkin ha estrechado lazos con sus fanáticos, ha decidido dar una oportunidad a sus seguidores e incluso lo ha hecho con una promesa.

La vida de Macaulay ha sido todo menos ordinaria. Desde muy chico, el actor ha sido extraordinario en sus actividades, protagonizando varios filmes, más adelante fue pareja de Mila Kunis y se convirtió en artista musical, sin embargo algo siempre le molestó: su segundo nombre.

Resultado de imagen para macaulay culkin

Culkin ha admitido que jamas le gustó su segundo nombre e incluso ha dicho que es aburrido y que de hecho ni siquiera recuerda cuál es. En sus propias palabras indicó:

“Mi segundo nombre es algo tonto. Larry? Orange? Honestamente, ni siquiera lo recuerdo”

Obviamente no es ni Larry ni Orange. El verdadero segundo nombre de Macaulay es Carson. Nada “ridículo” ni fuera de lo ordinario. No obstante, Culkin ha decidido dejar que sus seguidores tomen carta en el asunto y acudió a Twitter para hacerlo, solicitando sugerencias para cambiarlo, prometiendo que haría una selección de sus propuestas favoritas y que legalmente cambiaría su segundo nombre a la opción más popular dentro de estas.

Resultado de imagen para macaulay culkin hey google

Es lindo que Macaulay Culkin esté acercándose a sus seguidores pero quizá deba relajarse un poco en cuanto al asunto y considerar que al final del día es su nombre, literalmente, es que está en juego.

Como respuesta a la solicitud del artista, los seguidores han inundado su Twitter con sugerencias, tanto que Culkin ha tenido que reducir las opciones a solamente cinco.

Resultado de imagen para macaulay culkin

Las opciones:

  • Shark Week – en honor a la semana del tiburón, ampliamente popularizada en Estados Unidos.
  • Themcribisback – Literalmente “The McRib is back” por la famosa hamburguesa.
  • Kieran – Quizá una opción incluso más aburrida que Carson
  • Publicity Stunt – o Truco Publicitario pues algunos creen que de esto se trata todo este asunto. Y finalmente,
  • Macaulay Culkin – Así es, el nombre completo del actor como opcion a su segundo nombre.

El resultado

Fue el día de navidad que Culkin finalmente reveló los resultados en su cuenta de Twitter diciendo.

“¡Feliz navidad a mí, de parte de todos ustedes! Mi nuevo segundo nombre ha sido elegido. Ustedes votaron y la opción ganadora está clara. En el 2019, mi nuevo nombre legalmente será:
Macaulay Macaulay Culkin Culkin. Suena bien (si es que te gusta mi nombre). Feliz Navidad”