19 abril, 2024 | 7:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Mhoni Vidente hace predicción sobre la Virgen de Guadalupe

Sus predicciones se han vuelto polémicas.

Luego de predecir la llegada del Anticristo, Mhoni Vidente se ha atrevido hablar sobre la Virgen de Guadalupe.

¿La Virgen será vista pronto? 

“La madre de Dios”, es un personaje bíblico respetado por millones a lo largo del mundo.

Y su referencia a Guadalupe es una aparición mariana de la Iglesia católica de origen mexicano, cuya imagen tiene su principal centro de culto en la Basílica de Guadalupe, ubicada en las faldas del cerro del Tepeyac, en el norte de la Ciudad de México.

Por otro lado Mhoni Vidente apenas lleva ocho años de aparecer en los medios de comunicación televisivos, electrónicos y en las redes sociales dando a conocer sus predicciones.

Pero eso no fue limitante para que la lectora de cartas tomara el valor para hablar de la mujer, que según las creencias cristianas, trajo a Jesús al mundo para morir por los pecadores y arrancar el Libro de la Vida de las manos de Satanás.

La astróloga contó las manifestaciones que tuvo para este 2019, resaltando que trata del año del Sol, pues aseguró que ‘se vivirá la reconciliación de Dios con el ser humano y habrá un caudal de abundancia para México’.

Pero además, ahora se refirió a María; asegurando que en volvería a aparecer en México y que las personas nacidas en los meses de marzo, junio y octubre serán los más bendecidos en el año.

Según Mhoni pocos meses faltan para que el país norteamericano vuelva a tener una experiencia cercana con uno de los personajes más queridos de los católicos.

Para profundizar en el tema, la mujer informó a la Organización Editorial Mexicana que debutará como escritora y el próximo 21 de marzo lanzará su libro “La Revelación bajo el sello Porrúa”, en el que habla en torno al misterio de Dios.

“En mi libro escribo cuándo se acaba la Tierra y qué va a pasar después de este hecho; daré cosas nuevas en torno al ser humano desarrollándose en una comunión con Dios y la Virgen María”, aseguró.

De momento la adivina no ha revelado en que lugar cree ella que se dará la visita de la conocida como la “madre de misericordia”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Piloto de bus a punto de causar trágico accidente en ruta a Cobán

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad