23 abril, 2024 | 5:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Salud

¡No dudes en dormir…como Dios te trajo al mundo!

¿Cómo duermes? Bueno, me refiero a la ropa que utilizas para dormir…si es que la usas. Algunos se cubren de pies a cabeza para caer en los brazos de Morfeo, otros eligen hacerlo al estilo de Adán y Eva. Y si esto te parece una locura, es mejor que leas sus beneficios.

  1. Duermes mejor: ¿Pero cuál es la razón? Los expertos aseguran que al dormir desnudos, facilitamos el equilibrio térmico del cuerpo y mantiene la temperatura más baja. Esto es lo que nos hace dormir mejor.
  2. Protege nuestro corazón: Por si no lo sabías, dormir como Adán y Eva, produce oxitocina, y esto a su vez reduce la presión arterial, estimula el sistema inmunológico y nos relaja.
  3. ¡Te ayuda a bajar de peso! Sí, parece increíble, pero según los expertos del Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos, dormir así ayuda a bajar la temperatura del cuerpo, esto acelera el metabolismo y nos ayuda a quemar las grasas consumidas más rápido.
  4. ¡Mejora tu autoestima! Está comprobado que las personas que duermen desnudas, son más seguras de sí mismas y tiene un excelente nivel de autoestima. De hecho, podrían llegar a ser más exitosas y prósperas.
  5. Nos mantiene un poco más jóvenes. ¡Así es! Esto se debe a que, mantener el cuerpo a una temperatura máxima de 21 grados regula las hormonas responsables del envejecimiento e impide que los efectos de la edad lleguen de rápidamente. Como quien dice que frena al menos un poco, el envejecimiento.

Estos, son solamente algunos de los beneficios que nos da el simple hecho de dormir como Dios nos trajo al mundo. ¿Te atreves?

Fuente: https://bit.ly/2F4kepj

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

RECOMENDADOS

Publicidad