Nota de EU89.7
Revelan la edad en la que llegan a madurar los hombres.

Nuevo estudio revela la verdadera edad en la que los hombres llegan a madurar.

Gracias al programa ‘Wendell & Vinnie’ de Nickelodeon, realizaron un estudio para conocer la edad en la que los hombres llegan a la madurez.

Esta investigación confirma lo que siempre has escuchado en las calles, los hombres maduran mucho después que las mujeres. Mientras que la mujer promedio lo hace a los 32 años, se ha confirmado que los hombres lo hacen hasta llegar a los 43 años.

El estudio señala que 8 de cada 10 mujeres considera que los hombres siguen siendo inmaduros sin importar la edad que tengan. ¿Por qué lo dicen? Por ciertas actitudes como pedir comida chatarra en cualquier momento del día, jugar videojuegos, eructar o hacer chistes inapropiados.

El estudio revela también las conductas que hacen del hombre un ser inmaduro, por ejemplo, bebe de más en las fiestas, la avergüenza frente a sus amigos o familiares, hace chistes cuando no debería. Es aquel al que descubres que no está poniendo atención a lo que dices, ignora tus emociones cuando se las planteas y opta por no tener contacto con tus amistades. Es egocéntrico, primero él, luego él y al último él. Nunca cree que se equivocó y se molesta cuando lo llamas culpable por algo, pues él nunca tiene la culpa.

Encima de todo, tiene miedo al cambio y al compromiso, piensa que siempre se va a equivocar y toma decisiones mal pensadas, de manera impulsiva.

Fuente: Vanguardia MX