19 abril, 2024 | 3:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Estas son las veces que han humillado a Lizbeth Rodríguez

Estos son los momentos violentos que ha pasado la presentadora por su programa "Exponiendo Infieles"

Exponiendo Infieles de Badabun es el programa del momento; convirtiendo, para muchos, a Lizbeth Rodríguez en una de las conductoras más odiadas y amadas de Internet.

Los momentos violentos

Sus capítulos contabilizan millones de reproducciones por episodio, alcanzando ya las casi 50 ediciones.

En el programa ha pasado de todo, y en varias ocasiones las cosas se han salido de control , pues cuando la sexi chica Badabun se acerca a las parejas no siempre es bien recibida.

Los hechos que ha dejado en vergüenza a la conductora han sido captados por las cámaras de Badabun y compartidos en redes sociales.

Desde burlas, golpes y hasta un ataque de comida, personas han demostrado su desagrado hacia la sensación de la Web.

Video: Infiel pierde el control y ataca a Lizbeth Rodríguez

Este fue el momento en que la conductora Lizbeth Rodríguez casi fue golpeada por un hombre luego de que este fuera sorprendido en su infidelidad.

Las cosas se salieron de control

Exponiendo Infieles de Badabun se convirtió en un éxito en el Internet; pero durante la grabación de un episodio, Lizbeth fue agredida por un sujeto luego de tener problemas con su pareja por tener un amorío con otra mujer.

En el programa ha pasado de todo, pero en esta ocasión todo se salió de control , pues cuando la sexi chica Badabun dejó al descubierto a un infiel, este se le fue a los golpes.

El hecho quedó registrado no sólo por las cámaras de Badabun, sino por otros transeúntes, quienes no dudaron en compartir el video en redes sociales.

En los primeros minutos de la grabación se observa a una mujer ofendiendo a otra persona por teléfono, después termina la llamada y comienza a hacerle reclamos a su pareja.

La mujer furiosa avienta sus cosas al suelo para luego golpear al hombre que la engañó.

Todo se tornó aún más violento cuando el infiel esquivó los golpes de su mujer para luego lanzarse en contra la presentadora de Badabun.

Por fortuna, Rodríguez logró quitarse a tiempo, pero el individuo, dominado por el enojo, intentó golpear una vez más a la conductora.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad