Radio en línea

EN VIVO

Viral

Pantalones en forma de pierna de pollo son calificados de “ridículos”

Justo cuando pensaba que lo había visto todo.

Ahora puedes comprar pantalones que se parecen a muslos de pollo, y se ven perfectos para los amantes de la comida frita.

Una prenda inusual 

Los extraños pantalones de “pollo frito” hacen que tus piernas se vean como dos bocadillos carnosos, solo que con menos grasa.

Si puedes reunir el coraje para usar la prenda en público, puedes recogerla en Amazon por solo £4,80 (Q 50.00, aproximadamente), según The Sun .

Su descripción en línea dice: “El pantalón de pollo más chic, muy popular en Instagram y Facebook. Me recuerda a la pierna de pollo en los restaurantes. Puedes parecer zanahorias, papas fritas crujientes o una naranja, etc. Todo lo que puedas imaginar “.

Los pantalones vienen en una variedad de tamaños, para que puedas obtener las piernas de pollo que mejor se adapten a ti.

Los amantes de los pollos seguramente “revolotearán algunas plumas” al usar los pantalones de algodón de tres cuartos de largo, que lucen perfectos para “servirse en un plato”.

Mientras otros compradores se han quedado desconcertados por la prenda inusual y la han calificado de “ridícula” .

Una persona tuiteó: “¿Quién compraría eso? Parecen irreales. Estoy muriendo de risa ¡Qué ridículos!”.

 

Otro usuario de Twitter deliró: “Echa un vistazo a una de las últimas tendencias de moda: pantalones de pollo frito. ¡Trayendo tu lado sexy!”

Entonces, ¿Los compraría y usaría?

Publicidad