Nota de EU89.7
Eiza González es muy solicitada en Hollywood.

En Hollywood Eiza González es una de las actrices más cotizadas.

Eiza González es una de las actrices del momento. Desde que se diera a conocer en Hollywood con Baby Driver hace año y medio, la mexicana ha encadenado hasta 11 proyectos, desde superproducciones como Godzilla vs. Kong, hasta la emocionante Welcome to Marwen.

“Estoy muy orgullosa y muy feliz”, dijo la artista. “Ha sido un gran año de mucho trabajo y aprendizaje, pero lo que me está ocurriendo es algo extremo. Es increíble, pero te deja exhausto. Lleva mucho sacrificio y cansancio”, agregó.

“No he parado de viajar alrededor del mundo y es algo que agradezco mucho. Son proyectos de los que nunca pensé que podría formar parte. No sé si es bueno o malo, pero siempre pienso que esta racha se va a acabar, así que trato de aprovecharla al máximo”, fueron sus palabras durante una entrevista.

Welcome to Marwen es la nueva película de Robert Zemeckis, ganador del Oscar al mejor director por Forrest Gump. La cinta, que mezcla la técnica de “motion capture” (captura de movimiento) con personajes de carne y hueso, se basa en la historia real de Mark Hogancamp (Steve Carell), un hombre que recibió una paliza en un bar y perdió la mayoría de sus recuerdos.

El elenco incluye también a Diane Kruger, Janelle Monáe y Gwendoline Christie.

Fuente: Ritmoson