Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales

Post Malone le pide a sus fans que lo ayuden a mantenerse mentalmente estable

El cantante compartió un mensaje con sus seguidores y amigos el domingo (6 de enero) y escribió que si quieren que esté "mentalmente estable,  deberían  dejarlo vivir. "

Post Malone compartió un mensaje con sus seguidores y amigos el domingo (6 de enero) y escribió que si quieren que esté “mentalmente estable,  deberían  dejarlo vivir.”

El tweet es el primero del rapero desde que se presentó en el Barclay’s Center de Brooklyn en el New Year’s Rockin ‘Eve de Dick Clark con Ryan Seacrest.

Malone tuvo un gran 2018, con su esperado álbum Beerbongs & Bentley en el No. 3 en la lista de Billboard 200 de fin de año y sus singles “Rockstar” y “Psycho” llegaron al puesto No. 5 y No. 6. respectivamente, en la lista Hot 100 de fin de año. También sorprendió a los fanáticos a fines de diciembre con el nuevo single, “Wow”.

El rapero no está programado para presentarse nuevamente hasta el 1 de febrero en el State Farm Arena en Atlanta, Ga.

Este fue el tweet de Malone:

“Si en realidad son mis fans y amigos y me aman y quieren que esté mentalmente estable, ¿pueden dejarme vivir, por favor? Estoy haciendo mi mejor esfuerzo aquí. Eso es todo lo que puedo hacer”

 

Publicidad