Emisoras Unidas - Snoop Dog adopta a un perro callejero

Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Snoop Dog adopta a un perro callejero

El rapero Snoop Dog demuestra tener un gran corazón, al ofrecerse para darle hogar a un perro que fue abandonado por su dueño al borde de una carretera. El indignante hecho sucedió en antes de la Navidad en Inglaterra, donde en una cámara de vigilancia se aprecia cómo un hombre baja al perro de su […]

El rapero Snoop Dog demuestra tener un gran corazón, al ofrecerse para darle hogar a un perro que fue abandonado por su dueño al borde de una carretera.

El indignante hecho sucedió en antes de la Navidad en Inglaterra, donde en una cámara de vigilancia se aprecia cómo un hombre baja al perro de su auto, baja también su cama y se la deja al borde de la carretera. El perro intenta regresar al auto y se para en sus patas traseras para llamar la atención por las ventanillas. El auto arranca dejando al animal abandonado.

La asociación canina que lo recogió le puso como nombre ‘Snoop Dog’, por lo que esto llegó a oídos del rapero, quien vio el video y se enterneció tanto con el perro que se ofreció formalmente a darle hogar en su casa.

Publicidad