19 abril, 2024 | 9:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Usuarios reaccionan ante publicación de Luis von Ahn

La publicación del guatemalteco fue después de que se diera a conocer la decisión del Gobierno y la ONU sobre la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG).

Tras la conferencia de prensa donde el presidente de Guatemala, Jimmy Morales, ratificó la decisión de que se daba por terminado el acuerdo entre el Gobierno y la ONU sobre la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), usuarios se manifiestan en redes sociales.

Entre ellos, Luis von Ahn, conocido y seguido por miles de guatemaltecos, realizó una publicación que no fue del agrado de muchos.

Sin comentar nada al respecto, el informático, empresario y profesor, agregó una bandera de Guatemala.

Para muchos esto significó que el famoso empresario está a favor del presidente de Guatemala, Jimmy Morales. Sin embargo, Luis von Ahn, no ha comentado nada al respecto.

Varios usuarios lo felicitaron por seguir viendo a “Guatemala bella e independiente” y otros lo invitaron a levantar su voz en contra del Gobierno actual.

“La bandera es negra porque estoy de luto por Guatemala. Está al revés en señal de protesta contra un Gobierno que no me representa, que tiene al País de cabeza”, comentó un usuario.

“Por favor haga una pequeña reflexión sobre lo que está pasando en nuestro país, su voz se escuchará más que la nuestra”, agregó otro.

Luis von Ahn ha colaborado, con la fundación Adentro de Ricardo Arjona, en la construcción de viviendas para los damnificados de la erupción del Volcán de Fuego.

Artistas anuncian marcha contra la corrupción

Diversas organizaciones de artistas anunciaron una marcha para el próximo sábado, contra la corrupción y la impunidad.

A través de redes sociales, organizaciones de artistas se manifestaron contra la decisión del Gobierno de Jimmy Morales de dar por terminado el acuerdo de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), por lo que organizan la Marcha de Artistas, para este sábado 12 de enero a las 12 horas.

Dicha marcha recorrerá de la Plaza Obelisco hacia la Corte de Constitucionalidad (CC).

Conozca más detalles: ►Artistas anuncian marcha contra la corrupción

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

lluvias en Guatemala
lluvias en Guatemala
Nacionales

Comienza primera parte de la temporada de lluvias en el país

Alan Aguilar, Selección de Futsal
Alan Aguilar, Selección de Futsal
Deportes

Alan Aguilar: “Nuestro objetivo era pelear por el campeonato”

Farándula

Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio tras su separación de William Levy

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Comisión contra la Corrupción creará tablero con información de denuncias

RECOMENDADOS

Publicidad