20 abril, 2024 | 8:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Te acordas de BACK TO THE FUTURE?pues te contamos que los tenis ya son una realidad

Parece que el futuro nos ha alcanzado, y también los sueños, por muy fantásticos y lejanos que parezcan, se pueden cumplir…

No solo las historias, algún personaje, una frase, se vuelvan imborrables después de que aparecen en una película, sino también ciertos artículos que siempre hemos querido tener, y los zapatos deportivos que usaba Marty McFly en Volver al Futuro II, los hemos estado soñando por años.

Nike Marty McFly

Lo que maravilló en su momento, y lo sigue haciendo, es que estos zapatos se autoajustaban al usuario, sin necesidad de atar uno mismo las agujetas, y aunque hace cerca de 10 años, Nike lanzó las HyperAdapt 1.0, la realidad es que su costo era enorme, y solo se produjeron muy pocas unidades, por lo que más bien se trataba de una pieza de colección.

Ahora, la marca deportiva planea hacer el lanzamiento de una nueva línea basada en este estilo, pero a un precio más accesible y con una producción más amplia para llegar a toda esa legión de fans que han esperado buena parte de su vida para tenerlas.

Volver al Futuro II

Este nuevo modelo también sería autoajustable y primordialmente para jugar baloncesto; se habla de que su precio rondaría los 350 dólares, que no es tan barato como quisiéramos, pero no dudamos que habrá mucha gente que los compre.

Con este nuevo diseño tendrás unos zapatos que te ajustarán perfectamente al pie y ya no tendrás que agacharte para atarte las agujetas, ni preocuparte porque se desaten.

Nike Volver al Futuro

Mark Parker, CEO de Nike, anunció que para la primavera de 2019 veremos el lanzamiento de:

Un zapato inteligente diseñado para un ajuste perfecto, y es un paso importante para avanzar y conectar nuestra transformación digital al producto.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

RECOMENDADOS

Publicidad