19 abril, 2024 | 12:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

¡5 predicciones del 2019 de futbol que no creerás!

¡FUERTES NOTICIAS PARA FANATICOS!

Resultado de imagen para futbol

Hoy salieron 5 predicciones para este año 2019, hay predicciones que pueden ser muy duras para fanáticos y tal vez que no quieran creérsela.

Algunas de las predicciones son:

Resultado de imagen para pochettino

Pochenttino podrá ser técnico del Real Madrid, ya que al ver el nivel que está mostrando el quipo. La dirección del equipo del Real Madrid tendría como fichaje a Pochenttino para levantar al equipo.

Resultado de imagen para manchester city

Manchester City ganara otra vez la Premier League, tras los tropiezos del Liverpool el equipo de Pep Guardiola retoma la delantera en la liga y podría quedarse  en la cima lo que resta de la liga.

Resultado de imagen para tottenham

Tottenham ganara un trofeo esta temporada, se podría decir que la Fa Cup ya que tuvo buen comienzo, podría ser la liga pero tendrían que ver tropezar al Manchester City y ellos tomar la delantera y por último la Champions la cual es la más difícil.

Resultado de imagen para real madrid

El Real Madrid terminara en cuarto de su liga. El Real Madrid se podría decir que está en una crisis donde se necesita resolver ya, y no se podría negar que gracias a esa crisis puedan terminar en cuartos.

Resultado de imagen para gareth bale

Garteh Bale regresara a Inglaterra a jugar, no se ha escuchado rumores de transferencia para Gareth Bale pero esto podría ser una posibilidad.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad