29 marzo, 2024 | 12:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría

DON OMAR: “Propongo que promovamos el respeto en la música”

La semana pasada varios artistas del género urbano se unieron para clamar por la paz en la música, pero fue Don Omar quien sobresalió, pidiendo que se pare la violencia en las líricas de éste género.

“Propongo que hagamos más música, más conciertos, más colaboraciones y que podamos promover el respeto que sentimos por la vida.”, expresó DON.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Propongo menos violencia en el producto más consumido por los últimos 25 años en mi isla, el caribe, America Latina, Estados Unidos y Europa…(música urbana). Propongo que nosotros los lideres no sigamos promoviendo la caída de a quienes queremos y crecieron con nosotros apoyándonos en nuestro sueño. Propongo que nos levantemos sin miedo a ser buenas personas y que de una vez y por todas soltemos ese falso concepto de ser “otros” mientras escribimos y cantamos. Propongo que hagamos más música, más conciertos, más colaboraciones y que podamos promover el respeto que sentimos por la vida. Mike Tyson dijo: “Todos somos malos hasta que alguien nos da un buen golpe en la cara” las consecuencias de nuestro género las venimos viviendo desde hace mucho. Un abrazo a mi hermanos presos (Millones, aún en tu situación siento el mismo cariño y respeto) A mis hermanos de las torres de control (Ojalá y pronto nos veamos, ese cementerio para vivos es parte de un plan que nos engañó privándonos de buena educación) a todos los que han sufrido la pérdida de algún ser querido les deseo consuelo y paz para sus almas. Que sus caídos descansen en Paz aunque sea lejos de nosotros. Algún fanatico de la guerra dijo que su primordial razón era procurar La Paz pero yo creo que sin procurar educarnos nunca entenderemos el significado de la palabra más simple que existe….PAZ. Casi lo olvido! @farrukoofficial gracias por dejarte usar por Dios. Desde NY cumpliendo con mis compromisos estaré pidiéndole al mismo ser de paz que te movió a hacer lo que estas haciendo para que te llene de las palabras correctas. ?? Bravo por ti! Hoy soy yo tú fan número uno! #paz #puertorico #reggaeton #trap #donomar

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad