Nota de EU89.7

Margot Robbie será la protagonista de la nueva película de “Barbie”

La película “Barbie” da un paso en su avance ya que Warner Bros. ha cerrado un acuerdo con Mattel

Warner Bros. y Mattel se han asociado para llevar a Barbie a la pantalla grande. Margot Robbie fue la elegida para retratar la versión de acción en vivo de la muñeca icónica.

“Este proyecto es un gran comienzo para nuestra asociación con Ynon y Mattel Films”, dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group. “Y Margot es la productora y actriz ideal para darle vida a Barbie en la pantalla de una manera fresca y relevante para las audiencias de hoy”.

Robbie también coproducirá la película junto con Tom Ackerley y Josey McNamara de LuckyChap Entertainment.

“Interpretar a Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación en todo el viaje de una niña hacia el autodescubrimiento. “A lo largo de los casi 60 años de la marca, Barbie ha permitido a las niñas imaginarse a sí mismas en roles de aspiración desde una princesa a una presidente”, dijo Robbie. “Me siento muy honrada de asumir este rol y producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y las audiencias de todo el mundo. “No puedo imaginar mejores socios que Warner Bros y Mattel para llevar esta película a la pantalla grande”.

La adaptación de Barbie marca el primer acuerdo anunciado que sale de la recientemente establecida Mattel Films, dirigida por el productor Robbie Brenner, así como la primera colaboración entre Mattel Films y Warner Bros. Pictures.