Sicario perdona la vida a pareja que un año antes le ayudó

Radio en línea

EN VIVO

Internacional

Sicario perdona la vida a pareja que un año antes le ayudó

Un año antes la pareja le dio dinero que sirvió para pagar el tratamiento médico de su esposa que estuvo a punto de abortar.

Un sicario fue contratado para darle muerte a una pareja propietaria de varias carnicerías en Cali, Colombia, pero se arrepintió a último momento y lo confesó a la Policía local.

El sicario admitió que recibió 630 dólares a cambio de asesinar a los padres de una niña pequeña; pero cuando se dio cuenta que conocía a sus víctimas, se arrepintió.

“Él primero los identifica (a las víctimas) y se da cuenta que estas personas lo habían ayudado en algún momento dado con una situación familiar”, manifestó Fabián Ospina, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cali.

Lea también: México: sicarios graban emboscada a policías

El sicario fue entrevistado por Noticias Caracol. 

Un año antes la pareja le dio trabajo como mensajero, y le dieron dinero que sirvió para pagar el tratamiento médico de su esposa que estuvo a punto de abortar.

El sicario reconoció que era la pareja que le había dado trabajo, así que les confesó el intento de asesinato y acudieron juntos a la policía.

 

 

Las Fuerzas de Seguridad locales, determinaron que el hombre no tenía antecedentes, y debido a que el crimen no se concretó no afrontará ningún proceso judicial.

El coronel Ospina indicó que el intermediario ya fue identificado, además se realizan investigaciones para establecer quién mandó a matar a la pareja, posiblemente un colombiano que reside en los Estados Unidos.

Lea también: Asesinan a dos personas durante funeral

Con información de Noticias Caracol

Publicidad