29 marzo, 2024 | 5:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Presos graban “recibimiento” a condenado por violar y matar a niña

El asesino se expone a una pena de hasta 60 años de cárcel.

Pastor Gómez Vaca es acusado de violar y asesinar a la niña Angie Lorena Nieto, de 12 años. El crimen ocurrió el 1 de enero en Colombia. Se presume que la menor era hija de un “amigo” de Gómez.

En YouTube circula un video de la “bienvenida” que le brinda un grupo de reclusos de la cárcel de Villavicencio a Gómez Vaca.

En las imágenes se observa como los hombres reciben con golpes e insultos a Pastor Gómez. En el mismo se mira al acusado lavando las paredes de una ducha de la cárcel con un cepillo de dientes, mientras otros internos lo golpean y lo presionan a reconocer su crimen.

“Mi nombre es Pastor Gómez y vengo por violar. Maté a la niña de 12 años”, lo obligan a repetir, después de lo cual refiere, también bajo presión: “Yo pido perdón a los niños de Colombia”.

Angie Lorena Nieto fue hallada muerta el pasado 1 de enero en el caserío vereda La Embajada, de Barranca de Upía, en Meta. Pastor Gómez Vaca se entregó a la justicia la semana pasada.

Según la versión de las autoridades, la niña estaba disfrutando en una fiesta comunitaria de Año Nuevo, cuando Pastor Gómez Vaca la convenció para que le acompañara a traer unas hayacas (tamal típico), momento que aprovechó para abusar de ella y asesinarla.

Días después del crimen el sujeto se entregó a las autoridades y aceptó el cargo de feminicidio agravado que le imputó la Fiscalía.

Gómez Vaca se había presentado ante las autoridades pidiendo protección para él y su familia ante el temor de ser linchado por la comunidad, donde era conocido por todos y amigo de la familia de Angie Lorena. Sus hijos menores de edad están bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

También le puede interesar: Suchitepéquez: capturan a supuesto violador

Fuente: El Comercio y La Opinión

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad