28 marzo, 2024 | 3:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Tecnología

Conoce el desenlace original de la serie You

Inspirado en el libro de Caroline Kepnes, «You» es la nueva fiebre de Netflix. No obstante, la serie terminó tomando otros rumbos y tuvo un desenlace diferente del original. ¡Mira todos los detalles del final presentado en el libro!

Final de «You» es diferente del original

La serie gira alrededor de Joe Goldberg (Penn Badgley), el encargado de una librería que se obsesionar por Beck (Elizabeth Lail) a primera vista y comienza a perseguir todo lo que rodea su vida.

En el transcurso de la trama, después de que Joe conquista el corazón de Beck, vemos flashbacks de la relación tóxica entre él y su ex, Candace (Ambyr Childers).

En todo momento, tenemos la impresión de que la chica está muerta, pero al final de la serie, la aparición de ella nos sorprende y con esta imagen termina la temporada.

En el último episodio de la primera temporada, Candace entra en la librería en la que trabaja Joe y revela tener «asuntos pendientes» con el protagonista, dando margen para una segunda temporada (que ya fue confirmada).

En la historia original del libro que lleva el mismo nombre, escrito por Caroline Kepnes, el destino del antiguo romance de Joe nunca es revelado, quedando en el aire si Candace está viva o muerta.

Al final del libro, en lugar de aparecer Candace en la librería, una nueva chica entra en la tienda pidiendo empleo. Rápidamente, ella llama la atención de Joe y todo el ciclo de la obsesión comienza de nuevo.

En una entrevista con el sitio web de Estados Unidos The Hollywood Reporter, una de los creadores de la serie, Sera Gamble, explicó por qué cambiaron el final, dando vida a Candace.De acuerdo con Sera, ellos sabían que tendrían que realizar los flashbacks y quería usar eso para hacer algo más.

«Comenzamos a hablar de cómo las personas presumirían quemató a Candacey que se convencerían cada vez más de que él había hecho eso, así que solo queríamos generar un efecto sorpresa, además consideramos que era un personaje sustancial e interesante» reveló.

Este cambio al final también ayudaría a tener algo fijo para la segunda temporada y, para Gamble, Candace es perfecta para dar seguimiento a la historia de Joe. Debido a la experiencia personal, la creadora dice haber imaginado otro final mientras leía el libro de Caroline y vio allí varias oportunidades de explorar la trama.

La segunda temporada de «You» ya ha sido confirmada por Netflix. En ella, Joe estará en Los Ángeles y sufrirá al intentar adaptarse a la ciudad. El libro «Hidden Bodies», secuencia escrita por Caroline Kepnes, también ayudará a guiar los nuevos episodios.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad