25 abril, 2024 | 2:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Detenidos dos sospechosos por asesinato de familia boliviana en Sao Paulo

"Las investigaciones continúan para localizar y capturar a un tercer sospechoso".

Detenidos dos sospechosos por asesinato de familia boliviana en Sao Paulo

Con información de la agencia de noticias: AFP


La policía brasileña detuvo a dos sospechosos de haber participado en el asesinato de un matrimonio boliviano y su hijo en el área metropolitana de Sao Paulo, aunque el presunto autor del crimen, cuñado de la pareja, continúa forajido, informaron el jueves fuentes oficiales.

La secretaría de Seguridad del estado de Sao Paulo confirmó a la AFP el arresto, el miércoles por la noche, de dos hombres de 27 y 33 años de los que no dio más detalles: los medios brasileños afirman que se trata de dos amigos de Gustavo Vargas Arias, cuñado del matrimonio fallecido y supuesto autor del triple asesinato.

Le puede interesar: Investigan asesinato de una familia boliviana en Sao Paulo

“Las investigaciones continúan para localizar y capturar a un tercer sospechoso”, concluye la breve nota.

Vargas también está siendo buscado por la policía de su país, que trata de averiguar si se desplazó a Bolivia tras presuntamente cometer el crimen.

https://emisorasunidas.com2017/10/16/descubren-una-fabrica-clandestina-de-ametralladoras-en-sao-paulo/

El principal sospechoso se encuentra desaparecido desde días antes que la policía brasileña encontrara muertos el martes a Jesús Reynaldo Condori, de 39 años, su esposa Irma Morante Sanizo, de 38, y su hijo Abner Morante Condori, de ocho, en la localidad de Itaquaquecetuba, en la región metropolitana de Sao Paulo.

La policía acudió al lugar tras recibir una denuncia de encierro ilegal de personas, pero al llegar encontraron los tres cuerpos “dentro de bolsas plásticas”. La familia se encontraba desaparecida desde el pasado 23 de diciembre.

Según los medios brasileños, Vargas era el inquilino de la casa donde aparecieron los cuerpos y podría haber actuado por un móvil económico, ya que la familia fallecida tenía un negocio de confección.

Algunas de las máquinas de coser de la pareja -que trabajaba desde hacía años en Brasil- fueron encontradas en la vivienda donde aparecieron los cuerpos.

“Llegan informaciones desencontradas. Una de ellas es que sería por dinero. Otra es que el principal sospechoso estaría interesado en los negocios de la familia. Pero todavía no es posible afirmar cuál fue la motivación y no podemos descartar ninguna”, explicó el comisario a cargo del caso Eliardo Jordao, al portal de noticias G1.

Después de llamar a declarar a los otros dos sospechosos -quienes habrían intermediado en el alquiler de la casa donde aparecieron los cuerpos-, el comisario decretó su prisión temporal debido a las contradicciones en sus testimonios.

Con información de la agencia de noticias: AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad