16 abril, 2024 | 11:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Enfrentamiento entre grupos criminales deja 24 muertos en Tamaulipas

Un enfrentamiento entre grupos del crimen organizado ha dejado hasta el momento 24 muertos en el municipio Miguel Aléman, en el estado de Tamaulipas, noroeste de México y frontera con Estados Unidos, informaron hoy autoridades.

 

En el citado municipio, que se ubica prácticamente sobre la línea fronteriza, fuentes de seguridad informaron que la tarde del miércoles recibieron una llamada de un mujer que reportó la desaparición de su esposo por lo que iniciaron su búsqueda y fue como dieron con una veintena de cuerpos.

 

Enfrentamiento entre grupos criminales

 

Los agentes recibieron este jueves por la mañana, por parte de servicios periciales, un primer reporte con 21 cuerpos pero horas más tarde encontraron tres cuerpos más, señalaron.

 

El titular de la Procuraduría (Fiscalía) General de Justicia del estado (PGJT), Irving Barrios Mojica, indicó este día por la mañana, en dos entrevistas de radio, que según los primeros indicios habría sido un enfrentamiento entre grupos criminales, que se registró la mañana del miércoles y que se disputaban el control de la zona.

La mayoría de los cuerpos los encontraron calcinados además de hallar siete vehículos y casquillos percutidos de diferentes calibres.

Encuentran siglas de grupo antagónico del crimen organizado

 

Barrio relató que la mayoría de los cuerpos los encontraron calcinados además de hallar siete vehículos y casquillos percutidos de diferentes calibres.

 

En los interiores de los automóviles se ubicaron siglas de grupos antagónicos del crimen organizado en la región.

 

La escena del crimen se localizó en una zona aislada y prácticamente despoblada, en la comunidad El Refugio, del citado municipio, a unos metros de la frontera con Estados Unidos.

 

Tamaulipas es uno de los estados más violentos de México debido a la presencia de grupos de narcotraficantes.

 

Con información de EFE

Edición: Sergio Méndez

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Yuridia agradece a Guatemala por el “sold out” para su próximo concierto

Cuartos de final del Premundial de Concacaf
Cuartos de final del Premundial de Concacaf
Deportes

Premundial de Futsal 2024: Programación de los cuartos de final

Nacionales

Graban vehículo oficial conducido de forma imprudente en el Periférico

Deportes

Carlo Ancelotti pide optimismo a la afición del Real Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad