Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Esta fue la última petición de una mujer antes de convertirse en hombre

La solicitud de una joven se hizo viral

mujer tratamiento

Una mujer que está en un proceso transgénero ha lanzado una página de financiación colectiva para congelar sus óvulos antes de someterse a un tratamiento de testosterona.

Mujer no recibió apoyo

Charlie Scarterfield, de 17 años, de Bath, Somerset, Inglaterra, siempre ha querido tener a sus hijos biológicos, pero también le preocupa que la terapia hormonal la deje estéril.

Charlie, quien al nacer se llamaba Rosie, tuvo problemas con la identidad de género y enfrentó serios problemas de salud mental.

El personal de su seguro médico le dijo que las personas transgénero no podrían beneficiarse del fondo de tratamiento de fertilidad a menos que “haya una verdadera razón médica”.

“Siempre quise tener mis propios hijos biológicos. Siempre”, dijo Charlie, quien cuenta con el apoyo de su novia, Olivia.

“Debido a que estoy tan desesperada por comenzar con la testosterona, pensé: ‘bueno, tal vez no debería esperar para congelar mis óvulos'”, reveló la joven.

“Pero sé que en un par de años será el mayor arrepentimiento de mi vida, por eso lo haré”, afirmó.

La adolescente decidió establecer una página de donación en gofundme.org, solicitando £ 5,000 para cubrir el costo del tratamiento de fertilidad.

Charlie ha estado ahorrando y trabajando duro a tiempo parcial como ayudante de cocina en un bar mientras también estudia.

“Todo lo que estoy ganando en este momento, incluso parte de mi dinero de Navidad se destina a la congelación de óvulos”, reveló.

Su única opción 

En la página de crowdfunding de Charlie, explicó que comenzará el tratamiento de testosterona este año.

“Recaudar este dinero es la única esperanza que tengo de tener mis propios hijos en el futuro”, escribió.

Si hubiera una gran respuesta, Charlie aclaró qué haría con cualquier aportación extra.

Lea también:

Publicidad