25 abril, 2024 | 6:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Gomitas exceden los límites por su figura

Los dulces han sido calificados como "sexistas"

Una compañía de dulces ha sido criticada por vender gomitas en forma de traseros de mujeres, sin vender algo relacionado con hombres respectivamente.

Aspecto causa preocupación 

Los malvaviscos, que se encuentran en la sección de novedades de la tienda, vienen empaquetados con frases que incluyen “ser amable” y “calmar mis deseos”.

Gemma Aitchison, quien vio los dulces en Bolton, Manchester, España, tuiteó para preguntarle a Poundland qué mensaje estaban tratando de enviar con las gomitas en forma de partes de cuerpo de mujeres cuando no hay signos equivalentes o dulces en forma de “penes o testículos”.

Ella escribió en Twitter :

“¿Qué intentas decir exactamente con estos productos, Poundland, a las familias que vienen a la tienda?

No hay señales de que haya cosas masculinas para atacar sexualmente. ¿No hay testículos para agarrar? ¿Por qué tenemos caramelos como este, generalmente hechos para niños?

Sé que son gomitas y entiendo que no son el fin del mundo. Pero también sé que la objetificación sexual está vinculada a la violencia y, para las empresas, al beneficio.

Las corporaciones crean y se benefician de la objetivación sexual, pero no quieren ninguna responsabilidad por ello. Tenemos que poner atención a esto”.

El tweet de Gemma provocó una mayor reacción por parte de la gente en las redes sociales, cuestionando qué tan aceptable es.

Otro usuario de Twitter escribió: “Oh, Dios mío. ¿La sexualización y las mujeres como objeto incluso en forma de dulces? Como si fuera algo de un catálogo. Estimado señor, Poundland, aún es 1972 en sus tiendas”.

Otro agregó que estaba “decepcionado” por los productos, mientras que otra persona expresó su preocupación por los niños que los ven.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad