Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Este será el nuevo trabajo de James Hetfield, vocalista de Metallica

James Hetfield comentó a medios internacionales "que este nuevo trabajo solamente es un paso en su carrera pues su vida es Metallica".

James Hetfield Metallica Extremely Wicked, Shockingly Evil, And Vile

James Hetfield, vocalista de Metallica, debuta como actor dramático el 26 de enero en el Festival de Sundance.

La cinta lleva como nombre “Extremely Wicked, Shockingly Evil, And Vile” y relata la relación entre el asesino en serie Ted Bundy, interpretado por Zac Efron, y su novia, interpretada por Lily Collins, que no sabía nada de los crímenes.

Hetfield interpreta a Bob Hayward, un veterano agente de tráfico de Utah, quien fue el primer policía que arrestó a Bundy en 1975.

Bundy fue juzgado por asesinato en 1979. Poco antes de su ejecución en 1989.

-->

La sinopsis de la película dice: “Ted (Zac Efron) es un hombre loco, guapo, carismático, cariñoso. Y la cautelosa madre soltera Liz Kloepfer (Lily Collins) finalmente no puede resistirse a sus encantos. Para ella, Ted es una pareja hecha en el cielo, y pronto se enamora perdidamente del joven apuesto. La feliz pareja parece tener todo resuelto… hasta que, de la nada, su vida perfecta se rompe. Ted es arrestado y acusado de una serie de asesinatos cada vez más espeluznantes. La preocupación pronto se convierte en paranoia y a medida que la evidencia se acumula, Liz se ve obligada a considerar que el hombre con quien comparte su vida podría ser realmente un psicópata”.

¿Y Metallica?

Hetfield comentó a medios internacionales que este solamente es un paso en su carrera pero que su vida está en Metallica.

La banda regresará a Reino Unido y Europa en la próxima etapa de su gira WorldWired a partir de mayo.

Publicidad