Radio en línea

EN VIVO

Musicales Tecnología YoSiSideral

¡Juega esto, y baja de peso!

Obviamente uno de los propósitos de nuevo año más común es…bajar de peso. ¿Ese es tu caso? Me imagino que sí, así que te tengo una excelente noticia. A un lado pueden quedar las dietas y el ejercicio extremo, según los expertos. Aunque en realidad es algo extremo decir esto;  yo diría que es un […]

Obviamente uno de los propósitos de nuevo año más común es…bajar de peso. ¿Ese es tu caso? Me imagino que sí, así que te tengo una excelente noticia.

A un lado pueden quedar las dietas y el ejercicio extremo, según los expertos. Aunque en realidad es algo extremo decir esto;  yo diría que es un complemento a la dieta y al ejercicio. Obviamente, comer saludablemente y mantenernos activos es fundamental.

¿Pero, me creerías si te digo que jugar Tetris puede ayudarte a conseguir tu objetivo? Al menos, es lo que afirma un reciente estudio.

Básicamente, los investigadores declaran que disfrutar de este famoso videojuego, puede ayudar a mantenernos lejos de las tentaciones alimenticias, y entretenidos, e incluso puede reducir nuestro apetito.

¡Pero esto no es todo! Según los resultados del estudio publicado en Addictive Behaviors, revista científica, además de bajar de peso gracias al Tetris, podría ayudar a personas con adicciones como el alcohol o el tabaco a dejarlas.

¿Crees que es cierto todo esto? ¿Te atreverías a probar?

Fuente: https://bit.ly/2FnAvoC

Publicidad