23 abril, 2024 | 5:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Basta ya de compartir cosas con los ex! ahora netflix te sancionara

Una regla básica de amistad es prestar la contraseña de Netflix, eso conlleva a que las tías, primos, novia de tu amigo también la tengan. Hasta el día de hoy...

Una regla básica de amistad es prestar la contraseña de Netflix, eso conlleva a que las tías, primos, novia de tu amigo también la tengan. Hasta el día de hoy, eso no había representado problema alguno, pero la plataforma está por penalizar a aquellos que compartan una cuenta que no sea premium.

La empresa más famosa de streaming decidió utilizar un sistema llamado Orwellian AI, creado por la empresa Synamedia, que es básicamente inteligencia artificial que permite detectar a los usuarios de la plataforma que comparten su cuenta.

Y ustedes dirán: “¿y qué más da si la comparto?”, bueno, básicamente tu generosidad representa pérdidas para la empresa, así que si el programa se da cuenta de que lo haces, probablemente te envíe un mail para ofrecerte la versión premium, que permite más pantallas en una sola cuenta.

quine ve

Ahora bien, si te atrapan compartiendo con personas de distintas partes de tu país, Netflix se verá en la penosa necesidad de suspenderte la cuenta. Pero si tu cuenta se comparte y tú no te diste cuenta, podrás tener la opción de rectificar tus datos, por aquello de que la ex comparta la cuenta con el nuevo novio…

Pero, ¿por qué esta drástica decisión de Netflix? La revista Fortune llevó a cabo una investigación en el 2017, donde una quinta parte de los jóvenes aceptaron que utilizaban una cuenta que no era propia.

netflix-logo

Este hábito genera pérdidas de aproximadamente 10,000 millones de dólares en la industria proyectadas hasta el año 2021, es por ello que las nuevas plataformas prefieren no arriesgarse y tomar medidas drásticas.

Así que ya lo saben, piensen bien con quién comparten su contraseña, no vaya ser que les cancelen el servicio.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad