Nota de EU89.7
El hermanastro de Meghan Markle es arrestado por conducir ebrio

El hombre de 52 años estaba cerca de su casa cuando lo detuvieron

El hermanastro de Meghan Markle, Thomas, ha sido arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol.

El hombre de 52 años estaba cerca de su casa cuando fue detenido en las primeras horas del viernes.

Las pruebas de alcoholímetro realizadas por la policía en los Estados Unidos encontraron que estaba por encima del límite.

El capitán, Tim Fox, de la Policía del Estado de Oregón, dijo: “Arrestamos a Thomas Lane Markle aproximadamente a la 1:30 am. Su concentración de alcohol en sangre era del .11%. El límite legal es .08”.

Thomas Jnr, el hijo del padre de Meghan, fue llevado por la Policía y su vehículo confiscado.

El papá de Meghan le dijo a los medios localeso: “Mi hijo tiene un problema grave y necesita ayuda, y espero que lo consiga”.

Este lo último en una saga de eventos que han llevado a la familia de la duquesa a la atención de los medios de comunicación.

Por otra parte, el hermano de la mujer de la realeza reveló que espera que sus próximas nupcias ayuden a curar la brecha entre la familia y la duquesa de Sussex, quien actualmente espera a su primer hijo en la primavera.

A pesar de haberse perdido una invitación a la boda real de su media hermana en mayo del año pasado, Markle está seguro de que su propia boda ayudará a unir a la familia. La boda de Markle se llevará a cabo cerca de Las Vegas, Nevada.