Nota de EU89.7

Millonario ofrece recompensa por encontrar al amante de su exesposa

Tras el divorcio con su esposa, el hombre pagó la manutención de los tres jóvenes a quienes creía sus hijos por 10 años.

Richard Mason, cofundador de MoneySupermarket.com, descubrió que no era el padre biológico de sus tres hijos después de que un médico le revelara que era infértil de nacimiento.

Tras el divorcio con su esposa, el hombre pagó la manutención de los tres jóvenes a quienes creía sus hijos por 10 años.

Antes de conocer la verdad, su esposa le pidió el divorcio a lo que él tuvo que pagar 5 millones de dólares. Ahora él exige que le sea devuelto el dinero y ha demandado a su expareja.

Richard Mason y su esposa de nombre Kate tenían una buena relación pero un día las cosas empezaron a cambiar, su relación cada día era peor y terminaron divorciándose.

Una nueva relación

Tras el divorcio, Mason conoció a una nueva mujer con la que estableció una relación formal.  Cuando decidieron tener un bebé descubrió que era estéril de nacimiento.

Realizó una prueba de ADN  a cada uno de sus hijos y descubrió que no lo eran.

Al descubrir esto demandó a su exesposa y ahora el millonario se encuentra en la búsqueda del hombre con el que le fueron infiel.

Por cualquier detalle ofrece una recompensa de más de 6 mil dólares.

También le puede interesar: Millonario descubre no ser el padre de sus hijos y demanda a exmujer

Fuente: La Opinión