24 abril, 2024 | 5:03 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Mujer se pone de acuerdo con la amante de su novio para humillarlo

En vez de pelear, se puso de acuerdo con su amante para "darle su merecido".

Una mujer se ha vengado de su exnovio después de que descubrió que estaba durmiendo con otra persona, publicando mensajes íntimos que le envió su amante a través de las redes sociales.

Decidió avergonzarlo

Emily Wilson, de 20 años, de Leyland, Lancashire, descubrió que su pareja la había engañado apenas unas horas antes de que se fueran de vacaciones de ensueño a Australia.

Después de confrontar a la otra mujer, Emily publicó los mensajes incriminatorios en Twitter, mostrando los intercambios de su novio con la otra mujer mientras estaban de vacaciones durante un mes el verano pasado.

Los mensajes revelan que la noche antes de que se fueran juntos a Australia, su pareja se acostó con la otra mujer y luego le envió un mensaje a lo largo del viaje.

Ella descubrió su traición cuando vio un mensaje de otra mujer en su móvil y decidió contactarla.

Emily twitteó las fotos que revelaban la traición con el texto: “Imagínate ir de vacaciones a Australia por un mes con tu novio de casi 3 años solo para descubrir que se acostó con alguien más la noche antes de irte”.

El chat muestra que el joven le dijo a la tercera en discordia: “Te extrañaré, bebé, que tengas un gran día. Háblame cuando te levantes. Te extraño mucho.”

Hablando de su relación actual y las vacaciones en las que se encontraban, le escribió: “Todo lo que somos son amigos ahora y no va a pasar nada entre nosotros. Todo acabará cuando regrese. Te lo prometo“.

“Obviamente, eliminaré todas las fotos de Emily cuando esté en casa y no la vuelva a ver, pero confía en mí, no tienes nada de qué preocuparte”, agregó.

Emily se puso de acuerdo con la amante de su novio, y en vez de pelear, le envió los pantallazos de las conversaciones a través de Instagram.

 

Fuente: The Mirror

Vea también:

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad