Radio en línea

EN VIVO

Musicales Salud YoSiSideral

¡Olvídate los cólicos menstruales gracias a este chocolate!

Quise compartir con ustedes esta noticia, porque vivo cada mes en carne propia esos terribles dolores menstruales. A veces me alivia una pastilla, incluso una bolsita con agua caliente y tomar té; sin embargo es para mí una verdadera pesadilla. ¿Ese es tu caso? ¡Bueno, si te identificas, tengo una excelente noticia! Resulta que ahora, […]

Quise compartir con ustedes esta noticia, porque vivo cada mes en carne propia esos terribles dolores menstruales. A veces me alivia una pastilla, incluso una bolsita con agua caliente y tomar té; sin embargo es para mí una verdadera pesadilla. ¿Ese es tu caso?

¡Bueno, si te identificas, tengo una excelente noticia! Resulta que ahora, gracias a un chocolate puedes olvidarte de esas terribles molestias. El único detalle es que tienes que ir a Suiza o pedirle a alguien que te los traiga de allá.

El chocolate tiene por nombre “Frauenmond”, que significa “La luna de la mujer”. ¿Pero qué es lo que contiene para lograr este efecto? Pues nada más y nada menos que 17 hierbas naturales de la región de los Alpes y al cacao.

Estos tienen una acción analgésica y calmante para aliviar estos fuertes dolores.

¡Me urge saber cuándo vendrá a Guatemala!

Fuente: https://bit.ly/2TIQlOu

 

 

Publicidad