Nota de EU89.7

Prueba de ADN para Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo aceptó ser sometido a una prueba de ADN tras haber sido acusado de violación por una ex modelo estadounidense, y él asegura que la relación fue consensuada. El hecho habría ocurrido en 2009 en Las Vegas, cuando el futbolista portugués recién ingresó al Real Madrid. Se conocieron en un evento y estuvieron juntos …

Continuar leyendo “Prueba de ADN para Cristiano Ronaldo”

Cristiano Ronaldo aceptó ser sometido a una prueba de ADN tras haber sido acusado de violación por una ex modelo estadounidense, y él asegura que la relación fue consensuada.

El hecho habría ocurrido en 2009 en Las Vegas, cuando el futbolista portugués recién ingresó al Real Madrid. Se conocieron en un evento y estuvieron juntos en una discoteca. Después Cristiano la invitó a su habitación, lugar donde supuestamente tuvo lugar la agresión.

Según el abogado de la mujer, de nombre Kathryn Mayorga, ella presentó la denuncia al día siguiente de los hechos, tomándose las pruebas correspondientes. El caso sí procede, pues cuando se denuncia una violación, aunque haya pasado mucho tiempo, no caduca el delito.