29 marzo, 2024 | 9:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Reina de belleza muere en trágico accidente

También quedó una niña de seis años herida.

Un reina de belleza murió en un accidente de tráfico que involucró a un picop 4×4 cerca de una escuela ayer por la noche, informó The Sun.

Se dirigía a trabajar

Dawn Croke, de 30 años, fue declarada muerta en el lugar, cerca de la Escuela Nacional de St. Crona en Dungloe, Irlanda del Norte.

Una niña de seis años que también fue atropellada por el vehículo fue llevada al Hospital Universitario de Letterkenny.

Hoy, amigos y colegas rindieron homenaje a Dawn, que trabajaba en la Escuela Comunitaria de Rosses, donde su padre también es profesor.

También fue participante del concurso en el popular Festival Internacional Mary From Dungloe de Irlanda.

Una amiga escribió en su cuenta Facebook escribió: “El cielo seguramente ha ganado el ángel más impresionante de todos”.

Un aviso enviado a todos los alumnos, se lee: “Rosses Community School se cerrará mañana debido a un duelo en la comunidad escolar. Nuestras condolencias a la familia. La escuela estará abierta desde las 9:30 am para recibir apoyo para su familia”.

Dawn participó en el concurso Mary from Dungloe en 2008. El evento se centra en un concurso para descubrir qué concursante tiene “el espíritu del festival”.

Un portavoz del comité Mary from Dungloe dijo: “Me gustaría ofrecer mis más sinceras condolencias a la familia de la difunta Dawn Croke, quien falleció tristemente hoy. Pedimos a los miembros del comité y a todas las ganadoras que se unan a nosotros para una guardia de honor en el funeral de Dawn”.

Fuente: The Sun

 

Vea también:

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad