Nota de EU89.7
Reina de belleza muere en trágico accidente

También quedó una niña de seis años herida.

Un reina de belleza murió en un accidente de tráfico que involucró a un picop 4×4 cerca de una escuela ayer por la noche, informó The Sun.

Se dirigía a trabajar

Dawn Croke, de 30 años, fue declarada muerta en el lugar, cerca de la Escuela Nacional de St. Crona en Dungloe, Irlanda del Norte.

Una niña de seis años que también fue atropellada por el vehículo fue llevada al Hospital Universitario de Letterkenny.

Hoy, amigos y colegas rindieron homenaje a Dawn, que trabajaba en la Escuela Comunitaria de Rosses, donde su padre también es profesor.

También fue participante del concurso en el popular Festival Internacional Mary From Dungloe de Irlanda.

Una amiga escribió en su cuenta Facebook escribió: “El cielo seguramente ha ganado el ángel más impresionante de todos”.

Un aviso enviado a todos los alumnos, se lee: “Rosses Community School se cerrará mañana debido a un duelo en la comunidad escolar. Nuestras condolencias a la familia. La escuela estará abierta desde las 9:30 am para recibir apoyo para su familia”.

Dawn participó en el concurso Mary from Dungloe en 2008. El evento se centra en un concurso para descubrir qué concursante tiene “el espíritu del festival”.

Un portavoz del comité Mary from Dungloe dijo: “Me gustaría ofrecer mis más sinceras condolencias a la familia de la difunta Dawn Croke, quien falleció tristemente hoy. Pedimos a los miembros del comité y a todas las ganadoras que se unan a nosotros para una guardia de honor en el funeral de Dawn”.

Fuente: The Sun

 

Vea también: