19 abril, 2024 | 1:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

“¿Dónde está mi bebé?”, madre muere al ser atropellada por un vehículo

Revelan el rostro de la mujer que murió en el incidente.

Esta es la primera fotografía de una madre que fue atropellada y asesinada por un automóvil mientras empujaba el carruaje de su bebé.

Se murió pensando en su hijo

La joven fue identificada como Nicole Newman, de 23 años, y su hijo de ocho meses, Luciano Newman Bianco, lucha por su vida en el hospital.

El padre de Luciano, Charlie Bianco-Ashley, de 25 años, estaba con ellos pero escapó del incidente ileso.

Se dice que la víctima moribunda gritó “¿Dónde está mi bebé?” después de que ella y el cochecito fueron golpeados por un vehículo en Penge, al sur de Londres, el domingo por la noche.

Newman murió en la escena a pesar de los esfuerzos por salvarla, y su bebé fue llevado de urgencia al hospital, donde permanece en una condición de peligro.

Tuvo que ser reanimado dos veces por los médicos y debe someterse a una cirugía en la espalda, según reveló su devastada abuela: “Han tenido que resucitarlo dos veces. Ahora voy a ir al hospital. El bebé debe someterse a un procedimiento peligroso. Se le realizará una exploración y luego se someterá a una cirugía”.

La involucrada mortal había estado viviendo en la casa de su mamá durante un año mientras estaba embarazada y justo después de que naciera el bebé decidió mudarse junto a su familia.

La pareja había conseguido recientemente su propio piso de alquiler privado, que Charlie, de 25 años, estaba pagando con las ganancias de su empleo.

Lea también:

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¡Todo un empresario! Farruko lanza nueva línea de motocicletas

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Defensa de Sinibladi cuestiona acciones de CICIG y MP

Deportes

Selección: Concacaf da detalles de la Nations League 2024-2025

Nacionales

Las agencias creativas de Guatemala premiadas en el Festival de Antigua

RECOMENDADOS

Publicidad