Un hombre enloqueció y disparó a su esposa y a dos vecinos frente a varios niños durante un alboroto con un rifle de caza, antes de suicidarse.
Ataque se celos causa masacre
Artur Ibragimov, de 34 años, regresó a su casa en un taxi en Uchaly, Rusia, y comenzó una pelea con su esposa Lyaisan, de 25 años, quien trabajaba para una compañía financiera.
Los vecinos dijeron que se había vuelto “celoso” y temía que ella hubiera sido infiel. Él la “golpeó” y luego levantó su arma disparando a su esposa en el brazo.
Lyais huyó de la casa en su camisón cubierto de sangre y llegó la casa de su vecina Gulsia Khilazheva.
La siguió, matando a la vecina, madre de tres hijos de unos 30 años, que había “tratado de calmarlo”. Khilazheva murió en el lugar con un tiro al pecho, informó la policía.
Ibragimov luego disparó a su esposo Zafir Khilazhev, quien ahora está herido de gravedad en un hospital en la región de Bashkiria.
También intentó disparar al taxista mientras el conductor esperaba que le pagaran. Mientras otro vecino, el expolicía Rafis Nurmukhametov, corrió al lugar y fue asesinado de igual manera.
La masacre fue presenciada por los hijos de Gulsia, Nazgul, de siete años, y Yangir, de tres, quienes vieron a su madre asesinada y su padre gravemente herido.
Artur luego de asesinar a otros el mismo se apuntó y se quitó la vida.
Lea también: