Radio en línea

EN VIVO

Viral

Nuevo estilo en axilas excede los límites

La última tendencia de belleza para el 2019 ha llegado ¿Se atrevería a usarla?

En cuanto a las tendencias de belleza, hemos visto algunas bastante extrañas en el último año, desde manicuras con insectos vivos hasta cejas en forma extraña, pero esta forma de llevar las axilas es otro nivel.

Moda multicolor

Pero ahora, para comenzar el 2019, ha surgido algo diferente y todo tiene que ver con los unicornios.

Conocida como “axila de unicornio”, la tendencia peculiar ha sido el hecho de que varias personas se tiñen el vello de la axila con una variedad de brillantes colores.

Sigue la gran obsesión de 2018 de que todo esté relacionado con el unicornio.

La primera foto de cabello de axila de unicornio fue publicada por la estilista Caitlin Ford cuando se unió a un cliente para hacer algo especial para celebrar el mes del Orgullo LGBT.

La cantante Miley Cyrus también ha publicado previamente fotos de ella con el diseño, que tiñó con un tono audaz.

https://www.instagram.com/p/BVirFgBAYxv/?utm_source=ig_embed

Abrazar y hacer crecer el vello de su cuerpo, parece que muchas otras personas parece agradarles y, según ellas, el color les da algo especial.

Una persona en Twitter escribió: “En serio. ¿Como pelo de unicornio? No dejes que esto sea una para todos; es ridículo. Simplemente, no lo hagas por amor de Dios.

“Esto llegará a los libros de texto de historia algún día. ¿Realmente queremos eso?”, agregó otro.

Un tercero simplemente defendió: “Me encantan los unicornios, pero el crecimiento del vello de las axilas y su muerte con los colores de los unicornios es ligeramente ridículo”.

Lea también:

Publicidad