Nota de EU89.7
¿Sabes qué mensaje NO debes mandarle a tu pareja, después de pelearse?

En primer lugar, tengo otra pregunta. ¿Es válido discutir por Whatsapp? Cada vez es más común y “normal” utilizar esta red social para tratar temas importantes. ¿Pero eso es lo más adecuado? Eso lo decide cada uno, pero lo que me llamó la atención de esto que leí, es el mensaje que “supuestamente” NO tenemos …

Continuar leyendo “¿Sabes qué mensaje NO debes mandarle a tu pareja, después de pelearse?”

En primer lugar, tengo otra pregunta. ¿Es válido discutir por Whatsapp? Cada vez es más común y “normal” utilizar esta red social para tratar temas importantes. ¿Pero eso es lo más adecuado?

Eso lo decide cada uno, pero lo que me llamó la atención de esto que leí, es el mensaje que “supuestamente” NO tenemos que escribirle a nuestra pareja, luego de una pelea. ¿Será que funciona?

En primer lugar, los expertos recomiendan que te tranquilices antes de escribir algo. Ya sabemos que cuando estamos enojados no es muy buena idea reaccionar impulsivamente.

La terapeuta familiar Nicole Richardson, afirma que la peor frase que puedes escribirle a tu pareja, después de de una discusión es: “Ya terminamos”, o ignorar el mensaje que tu pareja te había enviado.

Así que, el consejo y conclusión es: No tratar o conversar de problemas importantes por ninguna red social. Lo mejor es hablar de frente, cara a cara…no esconderse detrás de un celular.

Además, el lenguaje no verbal muchas veces dice más que mil palabras.

¿Qué opinas?

Fuente: https://bit.ly/2SUcGsv