28 marzo, 2024 | 12:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM

7 Cosas que debes saber sobre el trailer de Spider-Man: Far From Home

Hoy se liberó el primer avance oficial de la nueva película de nuestro vecino amistoso, el hombre araña. A continuación te mostramos datos curiosos de algunos detalles que aparecen en el trailer de Spider-Man: lejos de casa.

MIRA EL TRAILER:

#1 Aventura Internacional

Lo que sabemos hasta ahora la historia será tal cual como es el título de la cinta. Además de Nueva York la historia al parecer transcurrirá en Venecia, Praga, Berlín, Londres y los Alpes Suizos. Según lo que reveló un nuevo poster. En su viaje con sus compañeros, Peter Parker se encontrará con problemas que lo obligarán a ponerse el traje nuevamente.

#2 Secuela de Endgame

Spider-Man: lejos de casa tendrá lugar después de los acontecimientos de Avengers: Endgame. Es cierto que en el trailer no se ve caos o algún tipo de consecuencias por lo ocurrido en Infinity War, pero la verdad es que primero debemos ver Endgame para saber porque las cosas se encuentran así, o si realmente hay algún problema provocado por la guerra de los Vengadores contra Thanos.

#3 Elementales

En el avance se ven unas criaturas que a primera vista podrían parecer Hydro-Man y Sandman. Sin embargo, se trata de los villanos conocidos como los Elementales. En los comics es un grupo de seres interdimensionales conocidos como Hydron, Magnum, Hellfire y Zephyr. Cada uno controla uno de los cuatro elementos, agua, tierra, fuego y aire. Spider-Man enfrentará estas criaturas junto a un nuevo aliado.

#4 Mysterio

Este personaje será aliado de Nick Fury y Peter Parker. Aunque Mysterio parezca un héroe, en realidad en algún punto se convertirá en el villano principal. Mysterio siempre ha sido un villano, originalmente en los cómics Quentin Beck es un experto en efectos especiales que desea ser famoso convirtiéndose en un Supervillano para derrotar a Spider-Man. Se desconocen las motivaciones específicas de Mysterio en esta cinta y como será su historia, ya que tratándose de una adaptación, podemos esperar cambios. Sólo esperamos que no cambien la esencia del personaje.

#5 Trajes

Spider-Man usará más de un traje en su nueva aventura. Hasta ahora solo hemos visto tres, no sabemos si habrá más. Primero vemos el traje de Homecoming que le regaló Tony Stark, luego vemos otro traje similar al primero pero con color negro en lugar de azul, y por último aparece el traje de sigilo. Seguramente cada traje tendrá su propósito para cada situación en la película.

#6 SHIELD

Probablemente veamos el resurgimiento de SHIELD (o al menos una parte). Después de la caída de SHIELD en Capitán América y el Soldado del Invierno, la agencia desapareció, desde entonces sólo hemos visto a unos cuantos agentes incluidos Nick Fury y Maria Hill. Ya han pasado varios años y quizá en esta película podríamos ver a SHIELD resurgir o ver el inicio de su regreso.

#7 La Nueva Torre

Durante un breve momento se puede ver que la anterior “Torre de los Vengadores” está en construcción, pues recordemos que Tony Stark la vendió en Homecoming. Existen muchas teorías sobre quien la compró. Sin embargo, la que tiene más probabilidades de ser real trata de que el comprador es Norman Osborn, y convertiría el edificio en la torre Oscorp. Esperamos que en la película se aborde el tema para saber si esto será importante en el futuro.

Spider-Man: lejos de casa se estrena el 5 Julio de 2019.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

RECOMENDADOS

Publicidad