Nota de EU89.7
Luis Fonsi no contiene las lagrimas en LA VOZ.

En la competencia de talento La Voz España, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi no pudo contener las lágrimas cuando la emoción lo invadió por las palabras que le dedicó el cantante español Antonio Orozco. Resulta que al momento de evaluar la participación de la concursante María Espinosa, el intérprete de “Devúelveme la vida” decidió contar una …

Continuar leyendo “Luis Fonsi no contiene las lagrimas en LA VOZ.”

En la competencia de talento La Voz España, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi no pudo contener las lágrimas cuando la emoción lo invadió por las palabras que le dedicó el cantante español Antonio Orozco.

Resulta que al momento de evaluar la participación de la concursante María Espinosa, el intérprete de “Devúelveme la vida” decidió contar una historia que nunca había mencionado.

“En el 2007, el único que llamaba a mi teléfono era el del banco. Fueron tiempos muy difíciles. Hubo mucha gente en este país, lo pasamos muy mal. Una noche, después de un concierto cualquiera, sin saber ni siquiera qué hacer o a quien dirigirme, llame por teléfono a Luis Fonsi porque él me había dado su teléfono, amablemente, en algún momento de mi vida, para pedirle por favor si me podía ayudar porque estábamos a punto de dar el salto a América y porque nos íbamos a América con una mano delante y otra detrás. El tiempo que se tardó Luis Fonsi en responderme que sí, es el mismo tiempo que ha tardado hoy en darse la vuelta para escucharte a ti”, reveló.

“Si Luis Fonsi fue capaz en un momento dificilísimo de cambiar mi vida, estoy seguro que él, sin duda, es capaz de cambiar la tuya. Así que no tengas ninguna duda hoy. Lo correcto y lo realmente verdadero es que vayas al equipo de Fonsi”, manifestó.