28 marzo, 2024 | 2:20 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Luis Fonsi no contiene las lagrimas en LA VOZ.

En la competencia de talento La Voz España, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi no pudo contener las lágrimas cuando la emoción lo invadió por las palabras que le dedicó el cantante español Antonio Orozco.

Resulta que al momento de evaluar la participación de la concursante María Espinosa, el intérprete de “Devúelveme la vida” decidió contar una historia que nunca había mencionado.

“En el 2007, el único que llamaba a mi teléfono era el del banco. Fueron tiempos muy difíciles. Hubo mucha gente en este país, lo pasamos muy mal. Una noche, después de un concierto cualquiera, sin saber ni siquiera qué hacer o a quien dirigirme, llame por teléfono a Luis Fonsi porque él me había dado su teléfono, amablemente, en algún momento de mi vida, para pedirle por favor si me podía ayudar porque estábamos a punto de dar el salto a América y porque nos íbamos a América con una mano delante y otra detrás. El tiempo que se tardó Luis Fonsi en responderme que sí, es el mismo tiempo que ha tardado hoy en darse la vuelta para escucharte a ti”, reveló.

“Si Luis Fonsi fue capaz en un momento dificilísimo de cambiar mi vida, estoy seguro que él, sin duda, es capaz de cambiar la tuya. Así que no tengas ninguna duda hoy. Lo correcto y lo realmente verdadero es que vayas al equipo de Fonsi”, manifestó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Motoristas sin licencia, en estado de ebriedad y buses sobrecargados: las multas en ruta al Pacífico

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

RECOMENDADOS

Publicidad