Nota de EU89.7
Blogueros caen hacia su muerte por querer tomarse una selfie

Beber de más los llevó hasta su muerte

Una pareja conocida en las redes sociales por sus blogs de viajes se emborrachó cuando se lanzaron a la muerte en el Parque Nacional Yosemite en California, según reveló una autopsia.

Meenakshi Moorthy, de 30 años, y Vishnu Viswanath, de 29, murieron a causa de múltiples lesiones luego de que cayeron por la caída de 800 pies de Taft Point mientras se tomaban una selfie.

Un informe de autopsia dice que la pareja tenía lesiones en la cabeza, el tórax y el abdomen y que estaban intoxicadas con alcohol antes de morir.

En un correo electrónico a Mercury News el viernes, la asistente del médico forense del condado de Mariposa, Andrea Stewart, dijo: “Solo podemos concluir que consumieron alcohol, pero no se sabe a qué nivel de intoxicación”.

Sin embargo, un patólogo forense confirmó que no había medicamentos en sus sistemas. La autopsia se completó el 4 de enero.

Los dos, que eran expatriados indios que vivían en California, Estados Unidos, eran conocidos por su blog Holidays and Happily Ever Afters, que acumulaba 25,000 seguidores en las redes sociales.

Publicaron numerosas fotos de viajes en su blog, incluidas selfies desde una góndola en Venecia y la Torre Inclinada de Pisa en el Vaticano.

Meenakshi también había usado sus cuentas de redes sociales para hablar sobre su lucha contra la depresión y la ansiedad.