28 marzo, 2024 | 8:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Casemiro y Modric lideran la victoria del Real Madrid ante el Sevilla

En uno de sus partidos más convincentes de su irregular temporada, el Real Madrid se impuso al Sevilla con goles en la recta final del brasileño Casemiro y del croata Luka Modric.

En uno de sus partidos más convincentes de su irregular temporada, el Real Madrid se impuso 2-0 al Sevilla con goles en la recta final del brasileño Casemiro (78) y del croata Luka Modric (90+2), este sábado en el Santiago Bernabéu en la 20ª jornada de la Liga.

Muy superior al Sevilla sobre todo en los últimos minutos, el Real Madrid dispuso de muchas ocasiones. Finalmente fue Casemiro el que acertó con un misil muy lejano. Ya con el tiempo cumplido Modric robó un balón al central portugués Daniel Carriço y marcó la sentencia.

Con este triunfo el Real Madrid ‘roba’ al Sevilla la tercera posición, sumando 36 puntos y situándose a 7 del líder Barcelona. El equipo andaluz ahora es cuarto, a diez del conjunto catalán.

Entre el Real Madrid y el Barcelona, el Atlético, segundo con 38 unidades, que intentará acercarse a los azulgranas este sábado en la cancha del colista Huesca.

El Barcelona juega el domingo en el Camp Nou ante el Leganés (13º). Los partidos de este sábado se cierran con el Celta-Valencia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

RECOMENDADOS

Publicidad